FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Por favor, revisá las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si te queda alguna duda que no estuviera detallada a continuación, escribinos a info@bicicletasraleigh.com.ar y te responderemos a la brevedad.

¿Se puede comprar directamente en fábrica?

En Raleigh no tenemos venta directa al público. Las ventas son solo a través de distribuidores oficiales en todo el país.

Cada distribuidor determina el precio y forma de envío de los productos Raleigh que comercializa y administra su stock.

Por consultas de distribuidores, por favor envíanos un mail info@bicicletasraleigh.com.ar y te recomendamos los más cercanos a tu domicilio.

¿Hacen envíos a todo el país?

Los envíos están a cargo de los distribuidores. Los encontrás en tu localidad o en alguna zona cercana y en general hacen envíos a diferentes ciudades, a domicilio a por terminal. Consultá con ellos para encontrar la mejor forma de obtener tu Raleigh.

¿Qué garantía tienen las bicis?

El artículo 4º de la ley del consumidor, establece que el tiempo de garantía sea de 6 meses, luego de realizada la compra.

El uso de la garantía se cursa a través del distribuidor que vendió la bici, presentando factura de compra correspondiente. El servicio técnico del distribuidor estudia el caso y si corresponde con un problema de fabricación gestiona la reparación o cambios de componentes en fábrica.

¿Cómo puedo ser distribuidor oficial Raleigh?

Para ventas por mayor, por favor envíanos un mail a ventas@dalsanto.com.ar indicando la zona geográfica y la propuesta comercial.

¿Cómo hago para ser parte del Raleigh Team?

Por el momento no se están tomando nuevos corredores, sin embargo el cuerpo técnico evalúa constantemente el rendimiento de ciclistas del circuito por si surge una plaza en el equipo. Llegado el caso, el director técnico se pondrá en contacto con el corredor seleccionado.

OUR TEAM

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