About Us

NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

KTM tiene su inicio en 1934 cuando Hanz Trukelpolz abre una pequeña tienda de venta y reparación de motocicletas en la ciudad de Mattighofen, Austria. en 1951 Hans con la ayuda de Ernst Kronreif construyen su primer motocicleta y nace la marca KTM: K y T por los apellidos de los fundadores y la M por la ciudad donde fue fundada.

En 1964 KTM comienza la producción de bicicletas y con ello nace KTM BIKE INDUSTRIES; y desde entonces la leyenda “MADE IN AUSTRIA” está presente en todas las bicicletas. Esta marca no sólo describe la sede de la fábrica, sino que representa el orgullo austríaco al entregar un producto de la más alta calidad con tecnología y diseños de vanguardia.

KTM Bikes cuenta con 10 de los mejores empleados de ingeniería y técnicos en el diseño de bicicletas en Europa. Incluyen la generación de ideas a dibujos 3D Pro/INGENIERÍA, construcción, pruebas, cálculos de diseño, montaje y prototipos.

De ahí que modelos como la Lycan y Renegade Prestige han ganados varios premios en la expo más importante de Europa: EuroBike.

A la fecha se producen más de 200,000 bicicletas por año y ha diseñado y producido más de 150 diferentes modelos lo que hace que KTM tenga una completa gama de bicicletas como: bicicletas de montaña. bicicletas eléctricas, bicicletas de ciudad , ciclocross, enduro y trekking

OUR TEAM

OUR TEAM

Login

Contraseña perdida?